viernes, abril 3, 2020
More

    Fake News: España y Argentina NO se pueden comparar

    Una imagen que cirula por Facebook y Whatsapp intenta comparar lo que ocurre en España con lo que le podría pasar a la Argentina... ¿Pero es esto cierto?

    Desde hace algunas horas y hasta inclusibe días está rondando por Facebook y WhatSapp una imagen en la cual se compara la situación del coronavirus tanto en España como en Argentina y comparando los casos mas allá de que sea concretada la cuarentena. Pero…

    ¿Es esto posible?

    La respuesta es NO.

    La situación que se vivió en España es totalmente diferente a la situación que se vive en todo nuestro territorio Nacional; la forma de actuar de cada gobierno, la forma de actuar cada sociedad, los tiempos en tomar conciencia del peligro que indicaba el Coronavirus y la experiencia tomada y aprendida de otros paises son factores que hacen que esto sea casi incomparable.

    No se puede extrapolar lo que sucedió en un país con lo que suceda en otro

    Desde la fundación Huesped llevaron la calma a todos los Argentinos aclarando que los paises son totalmente incompatibles e incomparables mas allá de simple especulaciones y/o similitudes.

    Recordemos que actualmente solamente una institución se encuentra realizando las tareas de investigación sobre los casos de Coronavirus en todo el territorio nacional lo cual provoca casi un cuello de botella debido a la gran cantidad de personas que están bajo sospecha entorpeciendo el tiempo en dar a conocer los positivos o negativos .

    Obviamente que con esta nota no queremos decir que todos deban salir ya que no hay ningún riesgo. Simplemente queremos decirle a ustedes, nuestros lectores, que NO hay que creer todo lo que se ve en las redes sociales.

    2,102FansLike
    25SeguidoresFollow
    32SuscriptoresSubscribe

    NOTICIAS DEL DÍA

    IMPORTANTE: Cambió el sitio web para realizar el permiso de circulación

    El día de hoy se formalizó el cambio con respecto al sitio web donde se tramita el certificado de libre circulación de...

    Pablo Echarri cruzó a los cacerolazos y apoyó a Alberto Fernández

    Pablo Echarri al igual que muchos artistas de nuestro país dieron a conocer su gran enojo con aquellas personas que decidieron que...

    La otra cuarentena: ”Los sin techo” del gobierno de Larreta

    El gobierno decreto tanto a nivel nacional como provincial la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril. Aunque aun sigue en duda...

    El cumpleaños de Alberto Fernandez, en medio de la cuarentena

    Este jueves 2 de abril, el presidente de la Nacion Argentina cumple 61 años y lo festeja en la Residencia de Olivos...

    Elisa Carrió: ” Respeten Semana Santa y el Pesaj “

    Elisa Carrio apareció nuevamente por las redes sociales con un llamativo mensaje luego de publicada una imagen con una oración. " Respeten...