Fabio Cuggini lanzó su candidatura con el partido liberal, pero dice que es ”Peronista de Perón”

Anteriormente, el peluquero había declarado “si el expresidente estuviera vivo” no solo "estaría orgulloso" de su candidatura política, sino que “sería de tendencia liberal”.

3,109FansMe gusta
319SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Si bien Fabio Cuggini declaró que era ”Peronista de Perón” y que si el expresidente estaría vivo ”sería liberal” porque busca la evolución de un “país de acuerdo a lo que pasa en el mundo”, el peluquero se unió al partido liderado por Espert y Milei para las próximas elecciones legislativas. Todavía no dejó en claro por cuál puesto iría.

- Anuncio -

Vale destacar que tanto José Luis Espert como Javier Milei van por la vereda opuesta del Peronismo. De hecho, los dos economistas han sostenido que “es imposible la justicia social”. Por su parte, el propio Milei también sostuvo que “el peronismo es fascismo”.

A pesar de lo ocurrido con esta personalidad mediática, otros espacios ya buscan figuras por fuera del rol político para que conformen sus listas. En el caso de Juntos por el Cambio, están los ejemplos de Juan Acosta, Maximiliano Guerra, El Mago sin Dientes o El Dipy, quienes ya comenzaron a tener acercamientos a la parte más dura de Juntos por el Cambio.

- Anuncio -

TE RECOMENDAMOS