Espionaje Ilegal: Macri salió a defender a Carrió en las redes sociales y atacó a CFK

¿No estaban peleados?: Elexpresidente apuntó contra la vicepresidenta y defendió a Elisa Carrió , luego del pedido de citación a indagatoria.

El expresidente Mauricio Macri apareció en las redes sociales para criticar con dureza a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En esta oportunidad, y a altas horas de la noche, el exmandatario disparó contra Cristina luego de que los abogados de Boudou y Graciana Peñafort y Alejandro Rúa pidieran la citación de declaración indagatoria para Elisa Carrió por la causa de espionaje ilegal de Ezeiza.

A través de Twitter, el empresario se despachó: “Una vez más vemos que Cristina y sus abogados persiguen judicialmente a opositores. Ahora a Lilita, que con valentía se atrevió a denunciar actos de corrupción y a quien acompaño y respaldo”. De esta forma, se suma a los diversos diputados de la Coalición Cívica que también atacaron públicamente a CFK.

A lo largo de la jornada, Carrió y su entorno apuntaron contra la vicepresidenta y la acusaron de realizar una persecución contra la oposición. Además dejaron en claro que su principal objetivo es “meterla presa”.

Sobre lo sucedio, Carrió había dicho: “Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”. Además, disparó contra dos referentes del macrismo: Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio. “El problema conmigo en Juntos por el Cambio, es que soy el problema y la solución. Entonces lo que les pido es que no me peguen tanto”,

SEGUINOS EN LAS REDES

2,933FansMe gusta
81SeguidoresSeguir

NOTICIAS DESTACADAS

Hernán Lombardi abandonó un programa en vivo antes de debatir con Leandro Santoro

Seguinos en las redes para mantenerte al tanto de las mejores noticiashttps://youtu.be/ASHU-GOqfmQ

Detuvieron a Jeanine Añez cuando intentaba huir a Brasil

La expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, fue obligada a desistir de abordar un avión por movimientos sociales que manifestaron su indignación a lo...

El video viral del Ministro de economía dialogando con un hombre en Chapadmalal

En medio de las muestras de afecto que recibió el presidente Alberto Fernández en la tarde del sábado en Mar Del Plata, Martín Guzmán,...