Entre Ríos: La Intendenta de Conscripto Bernardi renunció a su sueldo

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Intendenta de Conscripto Bernardi ( Departamento Federal), Marina Canteros, tomó la decisión de renunciar al pago de su sueldo como Jefa del Departamento Ejecutivo, informandoselo al Consejo Deliberante.

Canteros, además de su cargo en la política, es docente. Asumió su cargo el pasado 10 de Diciembre, convirtiendose en la primer mujer Intendenta del Departamento Federal.

En las elecciones generales del 27 de Octubre de 2019, Marina Canteros se impuso por un amplio margen sobre sus competidores, asegurando la continuidad del peronismo en el municipio de Bernardi.

“Prefiero seguir cobrando mi sueldo como jubilada, y así ayudar a la economía de la Municipalidad”, contó. “De todos modos, en el pueblo no es novedad. Cuando fue la campaña electoral, yo ya había anunciado que no iba a cobrar el sueldo de intendenta, sólo los gastos de representación”, aseguró. “Estoy en política porque me gusta. He cumplido distintas funciones, fui secretaria de Gobierno y Economía, de Acción Social y la primera viceintendenta”, agregó.

Conscripto Bernardi, un pueblo de 3.000 habitantes, tiene su mayor fuente laboral en la empresa Motta, que emplea a unos 40 trabajadores y ahora está en una etapa de ampliación. El resto, dependen del Estado, y el Municipio es uno de los principales empleadores, indicó Entre Ríos Ahora

ÚLTIMAS NOTICIAS