Entre Ríos: desnudaron y filmaron a joven indefensa “por venganza” en Concordia

En un video se ve como dos mujeres obligaron a que otra se desnude, le quemaron la ropa y se le burlaban. La grabación fue difundida por las redes sociales y ocasionó indignación en la comunidad

Según informó el medio periodístico 7 Paginas, la joven agredida sería una mujer discapacitada. A partir de los datos recogidos, se supo que el hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio Esperanza; en la zona oeste de Concordia.

La joven víctima tiene ciertos grados de discapacidad

Según manifestaron quienes la conocen

El acto repudiable tendría origen en diferencias entre dos hermanas de apellido Narváez y esta joven que tiene cierto grado de discapacidad.


Los videos realizados desde un celular, muestran como una mujer agrede a la víctima, quien llorando les pide que no le quemen la ropa, mientras recibe insultos y amenazas.

Yo te avise, no busques mis demonios porque soy Narváez”, expresó una de las agresoras a la víctima, que en encontraba en una situación de vulnerabilidad.

Entre insultos, burlas y diversos tipos de maltrato, una de las agresoras, le grita: “Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”.

Los vecinos de Concordia, pidieron a las autoridades judiciales que actúen de oficio frente a hecho indignante, que atenta contra los derechos humanos de esta mujer indefensa; situación que se grava por su grado de discapacidad.