diciembre 2, 2022 - 16:40

Encuentran un cadáver a la vera de la ruta 36

Facebook
Twitter
WhatsApp

El cuerpo del hombre fue encontrado este martes a un costado de la ruta 36 en la calle 416, entre el límite de La Plata y Florencio Varela.

Desde la policía detallaron que el cuerpo estaba envuelto en una alfombra y maniatado. Según informaron fuentes judiciales se trataría de una persona oriunda de Varela que tenía un pedido de paradero activo desde el pasado 28 de octubre.

De acuerdo a los voceros, había desaparecido en extrañas circunstancias. «Ese día tenía pactada la venta de una camioneta por un millón y medio de pesos», expresaron.

Tras la recolección de las primeras pistas, y por las características de la escena, los investigadores creen que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas o crimen con sello mafioso.

El hecho generó una gran conmoción entre los vecinos de la zona. Es que, tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar del hecho y montaron un importante operativo para evitar que se contamine la escena y lograr que los peritos trabajan con tranquilidad para hallar pruebas.

Por el momento, no trascendieron mayores datos acerca del caso, debido a que recién se están llevando a cabo las primeras actuaciones. La causa fue caratulada como «averiguación causales de muerte» y es instruida por la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.