Por estas horas, la Justicia y la policía investigan un posible femicidio tras el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el viernes a la tarde en el pozo séptico de la vivienda en la que vivía con su pareja en la ciudad de Batán.
Desde la Jefatura Departamental de la mencionada ciudad bonaerense confirmaron el hallazgo del cuerpo de Valeria Luján González esta madrugada.
Su padre había denunciado el viernes a la tarde que se encontraba desaparecida y esta madrugada se acercó a la comisaría octava y dijo que había n hallado el cuerpo en la casa donde vivía con la pareja.
Las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción N°6 a cargo de Romina Díaz que ordenó la formación de una causa por femicidio.
Su pareja, el principal sospechoso
Tras el macabro hallazgo, las autoridades descubrieron que Sebastián Cecchetto, la pareja de la joven con quien tenía un hijo de poco más de un año, se habría arrojado al mar.
La camioneta que pertenece al hombre de 46 años, señalado como el autor del femicidio la mujer de 28 años, fue localizada hace instantes por agentes del comando de patrullas de Miramar, a la altura del Vía Crucis del Vivero Florentino Ameghino, según confirmaron autoridades policiales al sitio 0233.

Las mismas fuentes detallaron que en el lugar se evidencia la huella de recorrida del vehículo sobre el terraplén hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa. Por estas horas, se coordinan una serie de rastrillajes marítimos y terrestres para intentar localizar Cecchetto y confirmar o no la posibilidad del suicidio.