septiembre 24, 2022 - 19:08

Encontraron muerto al funcionario mendocino que cayó de su lancha

Darío Palma tenía 43 años y era subdirector del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El descubrimiento del cuerpo del hombre sin vida ocurrió a 24 horas del siniestro. Según relataron testigos, tres hombres estaban pescando en una embarcación cuando el viento hizo que se diera vuelta. La víctima fatal fue Darío Palma, de 43 años, subdirector del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.

El hecho

Palma había desaparecido tras caer al dique El Carrizal de Mendoza el sábado por la tarde. Sus compañeros, que estaban junto a él a 60 kilómetros de la capital mendocina, fueron en busca de ayuda para dar con su colega y en el lugar actuaron Bomberos Carrizal, además del equipo de buzos de la Policía de Mendoza y la sección Náutica de la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

El cuerpo fue encontrado por rescatistas durante la noche de este domingo, a 24 horas del hecho. El intendente del departamento de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, oficializó el hallazgo y publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

“Lamento profundamente el fallecimiento del querido Darío Palma, comprometido militante y colaborador de la gestión. Acompaño a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento. Acompaño a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento. Agradezco el esfuerzo realizado por los rescatistas que trabajaron en la emergencia”, escribió Zalazar en su perfil de Twitter junto a una foto del fallecido.

El sábado por la noche, su hermana Vanina Palma pidió por oraciones en sus redes sociales: “Dios mío, ayudame ahora en este momento de desesperación. Les pido a todos que oren, que recen por mi hermano Darío, que está siendo intensamente buscado en El Carrizal”.

Para verificar que el cuerpo hallado era el de Darío Palma, la policía solicitó la presencia de Policía Científica y funcionarios judiciales para las tareas pertinentes en el lugar. Viviana continuó con el pedido religioso durante la noche.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.