diciembre 2, 2022 - 15:36

Encontraron muerta a Susana Cáceres, la mujer que había desaparecido en Moreno

La mujer había sido vista por última vez hace 10 días.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El cuerpo calcinado de Susana Cáceres fue encontrado este viernes en el límite de los partidos de Moreno e Ituzaingó. Se trata de la mujer de 42 años que había sido reportada desaparecida hace diez días, cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno.

“El cuerpo fue encontrado en el marco de los rastrillajes, en el límite entre Moreno e Ituzaingó, a la vera de la colectora entre los pastizales, más del lado de Ituzaingó. Es el cuerpo de una mujer, pero estamos a la espera los peritos para poder hacer el trabajo de reconocimiento con la familia”, sostuvieron las fuentes consultadas.

Cáceres desapareció el martes 8 de noviembre, cuando se fue de su casa diciéndole a su madre que iría a pagar una deuda. “Ahí vengo”, gritó desde la puerta antes de irse.

Esa fue la última vez que su madre la vio. Hasta el momento se desconoce qué tipo de deuda iba a pagar y quién era su acreedor. Sólo se sabe que, en las horas previas, había vendido algunos electrodomésticos para hacerse de efectivo. “Tenía encima no más de $10 mil”, explicó una fuente policial.

Así comenzó la intensa búsqueda de la mujer liderada por la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI N 3 de Moreno, quien ordenó una serie de rastrillajes por la zona para dar con la mujer.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.