domingo, julio 12, 2020
More
    Inicio Internacionales En caballo y sin barbijo: Bolsonaro acudió a una protesta fascista en...

    En caballo y sin barbijo: Bolsonaro acudió a una protesta fascista en su favor

    El mandatario brasilero Jair Bolsonaro, acudió en caballo y sin barbijo a una manifestación fascista que se realizaba en su favor en las afueras del Palacio presidencial de Planalto, en la localidad de Brasilia.

    El acto se acopió luego de que el país sudamericano se ubicará como el cuarto país del mundo con mayor cantidad de víctimas fatales por coronavirus.

    Sin embargo, en esta ocasión, Bolsonaro decidió no hablar para sus seguidores ni con la prensa, y se limitó a saludar y abrazar a muchos de los asistentes y también a niños, todo sin usar el barbijo que es obligatorio para circular por las calles de Brasilia.

    Según las fuentes oficiales del Gobierno brasilero, Brasil pasó a tener 29.013 muertes en lo que va de la pandemia y superó a España (27.127) y Francia (28.802), pero lamentablemente hay un dato más alarmante que podría indicar un drástico aumento del número en las próximas semanas.

    Y eso tiene que ver con que el país registra 271.103 infectados por Covid-19 y se transformó en la segunda nación con mayor cantidad de casos, tan sólo por debajo de los Estados Unidos (1.185.792), superando a Inglaterra (235.493) y Rusia (229.26)

    2,461FansMe gusta
    25SeguidoresSeguir
    32SuscriptoresSuscribirte

    AYUDANOS

    TU DONACIÓN NOS PERMITE CRECER Y LLEGAR A MÁS PERSONAS.

    Valor de donación $50

    LO + VISTO