”Emocionado y contento”: El mensaje de Macri tras la marcha del #27F

El expresidente Mauricio Macri, no ocultó su alegría y le dejó un mensaje a todas las personas que participaron de la marcha contra el Gobierno de Alberto Fernández.

“Emocionado y contento de ver como una vez más los argentinos se movilizan, demostrando que no van a permitir los abusos y atropellos del gobierno”, fue el mensaje que publicó el ex mandatario en su cuenta de Twitter. 

Quienes también se manifestaron y le pidieron explicaciones al Gobierno fueron integrantes del ala dura de JXC: Patricia Bullrich, presidenta del PRO, y Alfredo Cornejo, diputado nacional. 

“La marcha es un éxito, hay muchísima gente en todo el país que ha salido a protestar. Espero que el Gobierno escuche este reclamo”, manifestó el exgobernador de Mendoza desde Peatonal y San Martín. 

En tanto, la presidenta del PRO Patricia Bullrich estuvo presente en Plaza de Mayo y apuntó contra Alberto Fernández: “Nosotros sentimos que esto de la vacuna de la “oligarquía K” es lo que rebalsó el vaso. Ojalá Alberto Fernández pida perdón”, cerró la exministra.