La diputada se negó a reconocer a Macri como líder de la oposición, criticó a los gobernadores radicales que pidieron por el quórum y atacó duro al Frente de Todos
Carrió, quién regresó luego de anunciar su falso retiro, advirtió que asistirá a organismos internacionales para denunciar los “superpoderes” que otorgará, según ella, la ley a Alberto Fernández. “Lo que busca Fernández es la suma del poder público”, explicó la legisladora.
Los derechos y la libertad de los argentinos quedan en manos por seis meses de Alberto Fernández”, dijo la diputada de la Coalición Cívica. Para ella, el presidente de la nación es con el dictador romano Julio César, que impuso plenos poderes durante un período de seis meses. Recordemos que «Lilita» siempre busca comparar a los presidentes, ya que para ella Macri era como «Marcelo T. De Alvear».
Además, apuntó contra el procesamiento del fiscal Carlos Stornelli por parte del juez federal Alejo Ramos Padilla como parte de una red de espionaje ilegal. Y advirtió: «Si me quieren meter presa, que lo hagan».