Las palabras brindadas por el candidato a Presidente de La Nación Alberto Fernandez logro llegar al corazón de los Argentinos de tal modo que miles de diferentes publicaciones se comenzaron a ver.
La frase mas notable mas allá de todas las chicanas que se presentaron durante el segundo debate fue el final del mismo; donde Alberto Fernandez decide citar: ‘Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo estoy aquí resucitando‘” .
A continuación les dejamos el vídeo que hace llorar a miles de Argentinos:
“’Tantas veces me mataron, tantas veces me morí. Sin embargo, estoy aquí resucitando’. Lo decía María Elena Walsh. Y definía a la Argentina mejor que nadie. Esa es la historia de nuestro país. Plagada de golpes. Un día llegaron los genocidas que cargaron de muertos a la Argentina, de exiliados, de torturados. Vino Martínez de Hoz, vino la Guerra de Malvinas, y después vino la inflación, el Plan Bonex, el Corralito, el default. Y un día llegamos con Néstor y con Cristina y pusimos a la Argentina de pie. Pero entonces llegó Macri. Y acá estamos de vuelta, empezando otra vez. Vamos a ponernos de pie. Que en la grieta se queden ellos. Vamos a abrazarnos todos porque la Argentina puede crecer. Y nos merecemos el país que todos soñamos. Muchas gracias”, fue la intervención completa de Fernández.