El Vaticano comenzó su campaña de vacunación contra el Coronavirus

Luego de la adquisición de 10.000 dosis del fármaco producido por Pfizer-BioNTech, se dio comienzo a la campaña de vacunación

3,099FansMe gusta
319SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

El Vaticano comenzó este miércoles la campaña de inmunización contra el Coronavirus, que llegará en los próximos días al papa Francisco.

- Anuncio -

Luego de la adquisición de 10.000 dosis del medicamento producido por Pfizer-BioNTech, “esta mañana inició la campaña de vacunación contra la Covid-19 en el atrio del Aula Pablo VI”, informó a la prensa el vocero papal Matteo Bruni.

Según plantearon fuentes vaticanas a la Agencia Télam, la primera tanda de vacunas será destinada a enfermeros, médicos, gendarmes y guardias suizos.

TE PUEDE INTERESAR:  Twitter bloquea un mensaje de Bolsonaro en el cual dice "tener la cura al Coronavirus"
- Anuncio -
TE PUEDE INTERESAR:  ¡Fuera Bolsonaro!: Masivo cacerolazo para pedir la renuncia del presidente brasileño

En una segunda etapa, el Papa, de 84 años y considerado “grupo de riesgo”, también se aplicará la vacuna, indicaron las mismas fuentes.

El propio Francisco había confirmado este fin de semana en una entrevista a la televisión italiana que ya se inscribió en la lista para ser inmunizado.

- Anuncio -

En las últimas horas, el secretario personal del papa emérito Benedicto XVI, Georg Gainswein, agregó que también Joseph Ratzinger, de 93 años, se dará la vacuna “cuando esté disponible”.

TE RECOMENDAMOS