El ufólogo entrerriano retruca: ‘La diferencia de los clones son las orejas’

Facebook
Twitter
WhatsApp

En comunicación directa con Entre Ríos Noticias, Javier González se puso en contacto para explicarse un poco más sobre su teoría de que los jugadores de la Selección Argentina eran clones y no los jugadores.

Para comenzar, Javier nos comienza diciendo que él había avisado lo que iba a suceder en una entrevista dada a un medio chileno en la plataforma odysee y ya desde el mes de Diciembre había alertado a la sociedad.

‘En Diciembre del 2022 había explicado lo de los clones y la diferencia que hay en sus orejas, así como también en el movimiento de los ojos en las entrevistas’ aseguro el ufólogo entrerriano.

Asimismo, también resalta que ‘la pelota también contaba con un dispositivo’ pero no se explaya mucho más sobre sus dichos. Recordemos que durante todo Qatar 2022 se habían hecho burlas y memes sobre ‘las pelotas, mas conocidas como “Al Rihla”, que se cargaban mediante USB’ para el tan polémico sistema de VAR SEMI AUTOMÁTICO.

A contiuación te dejamos el material completo brindado por la plataforma Odysee y por Javier Gonzalez explayándose más en su teoría

ÚLTIMAS NOTICIAS