miércoles, 26 febrero, 2020, 7:12 pm

El homenaje del Nantes a un año de la muerte de Emiliano Sala

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nantes cambiará sus colores verde y amarillo habituales por el “albiceleste” de Argentina para rendir homenaje al fallecido futbolista Emiliano Sala cuando reciba el domingo al Girondins de Burdeos por la Ligue 1.

Nantes hizo el anuncio el martes, un año después de la muerte de Sala en un accidente aéreo mientras viajaba rumbo a Cardiff para unirse al club que en ese momento estaba en la Liga Premier.

El club galo dijo que las camisetas con los colores de la bandera argentina estarán a la venta y que todas las ganancias serán destinadas a los clubes de donde surgió Sala en la provincia de Santa Fe.

“Porque soñaba con usar la camiseta argentina, los jugadores del FC Nantes, por un partido de liga, dejarán de usar su tradicional camiseta amarilla y verde por una camiseta celeste y blanca”, dijo el club en un comunicado.

Sala murió el 21 de enero de 2019 en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha. Sus restos fueron recuperados dos semanas después.

Nantes y Cardiff City aún no han resuelto una disputa legal sobre el pago de la transferencia de Sala.

1,934FansLike
24SeguidoresFollow
32SuscriptoresSubscribe

NOTICIAS DEL DÍA

¿Vuelve Botnia?: Una nueva papelera que contaminará el Río Uruguay

Desde la embajada Argentina, hablan de una construcción de lo que será otra fábrica de pasta celulosa. Se trata...

Se suspendió el primer encuentro entre Alberto y la Cúpula de la DAIA

El encuentro se iba realizar éste miércoles a las 16 horas en la Casa Rosada. Jorge Knoblovits, presidente de...

¡Es una traición!: El enojo del campo por una decisión clave del gobierno

Desde el gobierno se decidió cerrar el registro para exportar, conocido como DJVE, una medida anterior para incrementar del 30 al 33%...

Coronavirus:¿Cómo son los controles en la provincia de Entre Ríos?

La propagación del coronavirus alcanzó a 39 países y ya provocó más de 2.700 muertes. Diego Garcilazo, director de Epidemiología de...

¿ El retorno a la política de María Eugenia Vidal?

Este jueves y viernes, la ex gobernadora encabezará un retiro espiritual, en el Hotel Colonial de San Nicolás ,donde están invitados miembros...