diciembre 2, 2022 - 17:57

El gesto de un profesor entrerriano que conmovió a la comunidad

Facebook
Twitter
WhatsApp

El profesor Miguel Santa María, jefe de Producción de la escuela Agrotécnica N° 151 de El Quebracho, en el departamento La Paz, dio clase con el bebé de una alumna en brazos.

El docente, de 28 años de edad y nacido en Hasenkamp, llegó al aula el jueves 3 de noviembre y abrió la clase a las siete y media de la mañana. Estaban sus diez alumnos y alguien más: Romeo, un bebé de un mes y medio, hijo de Camila y de Tomas, 19 años, ambos estudiantes del establecimiento, situado en el acceso a Santa Elena -a 150 kilómetros de Paraná, en el departamento La Paz- y entonces el profesor Miguel Santa María hizo lo que nunca había hecho: lo tomó en sus brazos y siguió con lo que había empezado.

“Dele profesor, ayúdela con el bebé”, le propuso una alumna. Santa María no sabía cómo. “Nunca tuve un bebé tan chico en brazos”, explicó tras la difusión de la foto.

Camila, la mamá alumna, le explicó cómo. Entonces, abrió su netbook, empezó con la clase, y con un brazo arropó a Romeo y lo apoyó en un hombro. Así dio la clase.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.