El funcionario macrista que amenazó a quienes colocaron los carteles de Kicillof, deberá presentarse ante la justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp

El ex funcionario macrista Carlos Martín Montoya,  quien amenazo con disparar a las personas que colocaran carteles del gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, seguirá siendo investigado por la justicia.

La Cámara Federal de Bahía Blanca hizo lugar a una apelación presentada por el Fiscal General Leonel Gómez Barbella contra el sobreseimiento de Montoya, el cual la próxima semana deberá presentarse a declaración indagatoria por el delito de intimidación pública, incitación a la violencia colectiva y apología del crimen.

Si bien la amenaza había llegado a la justicia, el ex funcionario tuvo la suerte de ser sobreseído desde el primer momento. El Juzgado Federal de Santa Rosa, del macrista Juan Baric, lo dispuso así al argumentar que sus manifestaciones, más allá del reproche social y moral, «no resultan idóneas para alterar el estado de tranquilidad pública y paz social, pues de su contenido se observa que se trataron de expresiones generales de sus pensamientos y sentimientos que no configuran ilícito penal»

https://youtu.be/rH461Wau4cM

ÚLTIMAS NOTICIAS