El femicida de Guadalupe Curual intentó quitarse la vida y fue trasladado en grave estado

En la tarde de este miércoles el femicida Bautista Quintriqueo fue trasladado en ambulancia a un hospital de mayor complejidad de San Martín de los Andes. Según fuentes judiciales, pudieron confirmar que el masculino intentó suicidarse nuevamente, pero no lo logró. 

Anteriormente, el sujeto estaba lúcido y pudo hablar. Sin embargo, si bien estaba con custodia policial,  a la espera de la formulación de cargos, intentó quitarse la vida autoinfligiéndose nuevas lesiones que agravaron su cuadro clínico, informaron fuentes oficiales del Hospital.

Se desconoce las circunstancias, aunque se presume que utilizó alguna vía que tenía conectada. La decisión de trasladarlo fue del Hospital, porque las heridas requerían mayor complejidad.

El portal RealidadSarmantinense (realidadsm.com.ar), informó que Quintriqueo ingresó intubado, con custodia y quedó internado en grave estado. Fue trasladado a la Clínica Roca para que le realicen una tomografía computada y luego quedó internado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo. En horas de la noche se produjeron disturbios afuera del Hospital de San Martín, ante el ingreso del femicida. 

El traslado implicó un operativo de distracción por temor a que se produjera un linchamiento. Una ambulancia estacionada al frente, abierta, esperaba un presunto paciente. Pero finalmente el ingreso del femicida a la ambulancia se hizo por atrás.

Cabe mencionar que anoche, luego de asesinar a Guadalupe Curual, el femicida huyó. Cuando se sintió acorralado intentó degolllarse, pero la policía logró detenerlo. Por las lesiones, que en principio no eran de gravedad, fue internado en el Hospital local.