diciembre 2, 2022 - 17:32

Dos padres alientan a sus tres hijos que maltratan a un gato golpeándolo contra el piso

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un indignante video comenzó a viralizarse este domingo, en el que se puede ver una familia «alentándose» mutuamente, mientras tres niños maltratan a un gato cachorro, tirándolo por los aires y golpeándolo contra el suelo. Insultos, amenazas y repudio fueron el resultado de la publicación.

Ante la viralización del video, cientos de seguidores se pronunciaron para repudiar el terrible acto de estos niños, alentados por sus padres y exigieron que se identifique a los adultos que enseñaron con el cruel juego a sus hijos: «Urgente deben ubicarlos y hacer algo esto no puede ni tiene que quedar impune».

Sin embargo, hasta el momento no fueron identificados y hallarlos será una tarea «difícil», según señaló la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Graciela Cavana.

El «juego» familiar

En las imágenes difundidas se puede observar y escuchar a quienes serían los padres de los tres niños, alentando y felicitando el cruel accionar de sus hijos. «Dale Keylor, dale hijo», grita la madre de uno de los menores, mientras el gato es lanzado por los aires y golpeado contra el suelo, en el fondo, se escuchan las risas de los adultos presentes. 

Por su parte, el hombre se encontraba animando la cruel escena, y quien sería además padre de los niños, continuó alentando las repudiables acciones: «Dale Keylor, hacéle vos. Mirlo a mi papá, mirá. Fuerte, fuerte. Eso», se puede escuchar en las imágenes viralizadas.

En ese momento, el niño arroja el gato contra el piso y este deja de moverse. En ese momento, los menores les avisan a sus padres que el animal está «malito», haciendo referencia a que se había muerto. «Está malito ya, y bueno», fue la respuesta de la mujer, mientras la niña más pequeña agarraba en brazos al gato, para continuar con el «juego».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.