diciembre 2, 2022 - 16:50

Dos jóvenes fallecieron tras un grave accidente entre un auto y una moto en la Ruta 39

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un impresionante accidente de tránsito tuvo un funesto saldo este sábado, luego que un auto y una moto, chocaran en la ruta 39 en el acceso de la localidad de San Justo. El siniestro vial involucró a un auto Peugeot 307 y una moto, Honda Wave, que circulaba en sentido contrario.

Según se confirmó que un joven de 17 años y una adolescente, que iban en la moto, fallecieron en el lugar del accidente.

Fuentes policiales indicaron que el automóvil Peugeot 307, que era conducido por un ciudadano de 35 años, quien circulaba en sentido de Oeste a Este y por razones que se tratan de establecer, aparentemente por invasión de carril por parte del motovehículo, colisionó de forma frontal con una moto Honda Wave guiado por un joven de 17 años de edad, oriundo de la localidad de Pronunciamiento y una adolescente proveniente de la localidad de San Justo.

Como consecuencia del tremendo choque, los dos jóvenes que iban en la moto fallecieron.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realzaron las actuaciones correspondientes, informando lo acontecido a la fiscalía en turno.
(La Pirámide)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.