Dolor en Concordia por la muerte de Bruno Escobar

“Los familiares de Bruno Escobar quieren informar con profundo dolor su fallecimiento ocurrido hoy miércoles 22 de Junio a las 11y15 hs. en el Hospital Masvernat”, comienza diciendo un comunicado emitido desde el núcleo familiar del joven.

De acuerdo a lo que informaron, el deceso fue “producto de un paro cardiaco luego de permanecer 10 días internado en Terapia Intensiva, luchando como un guerrero entre la vida y la muerte”.

A su vez, anticipan que sus restos serán velados en la sala de calle San Luis 877, en horario a confirmar. Por último, agradecieron “a todos por el permanente apoyo y cadenas de oración”.

TE RECOMENDAMOS:  Cristian Leiva: 'Vamos a seguir recordando a Busti como un gran líder, gobernante, compañero y persona'

Cabe memorar que Bruno Escobar sufrió una violenta caída en la escalera del boliche Costa Cruz, ubicado en la costanera de Concordia, en septiembre de 2016, que derivó en un largo peregrinar por el Instituto Fleni, un Centro de rehabilitación en Ramírez y finalmente un viaje a Cuba.