A Diego Armando Maradona podrán marcársele muchas incoherencias a lo largo de su vida, pero entre él y el lugar donde emitirá el sufragio el domingo 27 en las elecciones presidenciales habrá una gran conexión.
Es que el director técnico de Gimnasia de La Plata, tendrá que trasladarse hasta la calle San Alberto 3370 de la Capital para votar, justo el nombre del candidato que ya adelantó que elegirá. Pero no es la única casualidad, es que el colegio donde le tocará sufragar se llama República de Venezuela.

El viernes, en plena veda, Maradona adelantó su voto en su cuenta de Instagram, aprovechando que allí no llega la regulación: “Voto por Todos”, escribió junto a la boleta de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “No quiero dejar de felicitar al presidente Evo Morales, de Bolivia, por su reelección”, comenzó. Y luego se refirió a la elección local: “Y decirle a todos que este domingo, en nuestro país, vuelve a ganar la verdad, de la mano de Alberto y Cristina. ¡Por una Argentina y una América Latina unidas!”.