domingo, julio 12, 2020
More
    Inicio Sociedad Policiales Diego Leuco lanzó una fake news sobre Santiago Maldonado

    Diego Leuco lanzó una fake news sobre Santiago Maldonado

    En una nueva editorial, Diego Leuco, habló sobre el caso de Luis Espinoza, el hombre oriundo de la provincia de Tucumán que fue asesinado por el accionar policial de aquella provincia e intentó compararlo con la muerte de Santiago.

    El periodista de TN, aseguró que la ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich, “dió respuestas todos los días” sobre el tema Maldonado.

    Pero no menciona protección que el gobierno del ex presidente Mauricio Macri realizó a Gendarmería para tapar el crimen del artesano.

    Por otra parte, también aseguró que ni Alberto Fernández ni Sabina Frederic hicieron referencia al caso de Espinoza cuando los policías investigados por el crimen ya fueron pasados a disponibilidad. incluso, la propia Ministra de Seguridad ha posteado sobre el tema de la violencia institucional: “Esta gestión  condena la violencia institucional. Cada vez que las Fuerzas Federales han cometido ese delito, hemos apartado a sus responsables e iniciado las investigaciones correspondientes. La violencia institucional es una práctica ilegal”.

    2,461FansMe gusta
    25SeguidoresSeguir
    32SuscriptoresSuscribirte

    AYUDANOS

    TU DONACIÓN NOS PERMITE CRECER Y LLEGAR A MÁS PERSONAS.

    Valor de donación $50

    LO + VISTO