Diego Leuco habló tras la frase que se filtró contra Messi en Telenoche

Un momento incómodo vivieron Diego Leuco y Luciana Geuna en “Telenoche”, el viernes pasado. Los conductores del noticiero de El Trece presentaron un informe de Daniel Malnatti y, cuando volvieron al piso, se filtró al aire una frase polémica. Ante el revuelo, el periodista hizo un contundente descargo en su cuenta de Twitter.

“Ojalá que Messi se lesione”, se escuchó apenas regresaron del informe. Los periodista quedaron asombrados. En las redes sociales, muchos usuarios se percataron del error y expresaron su indignación.

Enseguida, Leuco intentó descontracturar la situación: “Ojalá que no pase nada de eso que están diciendo”, acotó el periodista. Geuna, en tanto, se enfocó en el tema del informe, titulado Venden monedas al doble de su valor”. “¿Vos viste que un peso no vale nada?”, lanzó, intentando de retomar el curso normal del programa.

Frente al revuelo que generó la frase, el conductor de “Telenoche” explicó en su cuenta de Twitter que se trató de “un error técnico” y mencionó que el audio que se filtró pertenecía a una entrevista de la señal TN.

Leuco publicó la nota que se escuchó al aire en el noticiero de El Trece (era una entrevista a un fanático de la Selección) y escribió lo siguiente: “De acá salió el audio sobre Messi que se escuchó al aire en @telenoche el viernes. Era una nota que se estaba realizando al mismo tiempo en TN. Fue un error técnico y la frase fue dicha por una persona que no tiene nada que ver con el programa”.