En la noche del jueves, la Policía Federal y la División de Investigación de la Unidad Regional III llevaron a cabo la detención de un individuo presuntamente involucrado en el caso de la trágica muerte de la comunicadora social. Con esta nueva detención, el número total de arrestados asciende a dos, y se espera que se produzcan más avances significativos en el curso de la investigación.
Los últimos avances en las pericias, sumados al arduo trabajo realizado por los investigadores, conformados por efectivos de la Policía Federal y la División de Investigación de la Unidad, condujeron a la detención de un hombre con relación al incidente que resultó en la muerte de Griselda Blanco. Esta acción fue llevada a cabo con la aprobación y el conocimiento de la Fiscalía a cargo del caso.
Aunque aún no se han dado a conocer los motivos que llevaron a la detención del dueño de un local bailable, se presume que existen pruebas contundentes en su contra. El desarrollo de la investigación continuará desentrañando los detalles y esclareciendo los hechos en torno a este trágico suceso.