Ignacio Mauricio Jesús Arce, arquero del equipo de fútbol Platense, fue arrestado el martes en un barrio privado del norte del conurbano bonaerense, luego de haber sido denunciado por agredir físicamente y lesionar a su novia, la periodista deportiva Micaela Almeida.
Según fuentes judiciales, Arce fue detenido en el barrio cerrado Venice, ubicado en el cruce de Solís y Río Luján. El fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género del distrito, el doctor Pablo Omar Menteguiaga, ordenó el arresto del jugador y asignó el procedimiento a los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de la jurisdicción.
El incidente ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando Arce, de 31 años, presuntamente tuvo una discusión con su pareja y la habría agredido físicamente, causándole lesiones en la pierna derecha.
La subcomisaría de Delta está a cargo de la investigación del caso. Por el momento, la causa penal se ha caratulado como “Lesiones” y se encuentra en etapa preventiva.