Desde Juntos por el Cambio salieron a respaldar a Carolina Píparo y pidieron ”no politizar” su causa

La oposición publicó un comunicado en el que habla de un "uso político" de la causa que investiga a la diputada y su pareja en torno a los hechos que ocurrieron el 1 de enero.

3,099FansMe gusta
319SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Mediante un comunicado la oposición Juntos por el Cambio salió a apoyar públicamente a Carolina Píparo en el marco de la investigación del suceso que tiene como protagonistas a la diputada y a su pareja,Juan Ignacio Buzali, cuando el auto que conducía su marido atropelló a dos motociclistas y como si fuera poco, huyeron sin brindarle ningún tipo de asistencia.

- Anuncio -

“A raíz de los hechos de público conocimiento en relación al robo a mano armada por parte de motochorros, y posterior accidente que tuvieron Carolina Piparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, desde Juntos por el Cambio queremos expresar nuestro rechazo al uso político que se hizo”, comienza el texto de respaldo a la diputada.

“Entendemos que es la Justicia la que debe pronunciarse acerca del accionar de Buzali, pero bajo ningún punto de vista podemos entender la persecución a Carolina y su familia, cuando fue ella quien sufrió un asalto a punta de pistola por parte de 6 motochorros”, continúa la carta de la oposición liderada por Mauricio Macri.

TE PUEDE INTERESAR:  Caló: “Los de Cambiemos tienen que hacer un mea culpa por la forma en que dejaron el país”
- Anuncio -
TE PUEDE INTERESAR:  Alberto Fernández viajará a Chile el 26 de enero

También apuntalan que hay una “utilización” de la figura pública de la diputada. “Intentaron generar un daño a su imagen a partir de la construcción de un relato perverso, infiriendo barbaridades de carácter personal”, justificaron.

“Lo más grave, es que han puesto a una víctima de un delito grave en el lugar del victimario, dejando un mensaje peligroso de cara a la sociedad”, sostienen los integrantes de la coalición, quienes concluyen con un el mensaje “apoyamos a Carolina”.

TE RECOMENDAMOS