Cristian Leiva: ‘Vamos a seguir recordando a Busti como un gran líder, gobernante, compañero y persona’

Leiva Cristian es un militante peronista desde hace 16 años quien manifiesta esmerarse con el corazón en el trabajo social, en la lucha por un lugar mejor para todos y asegura estar muy agradecido por pertenecer a un grupo político donde la doctrina de Perón y Evita no se olvidan, dónde se trabaja arduamente por los intereses y el bienestar de la ciudadanía.

Cómo integrante del «Frente Entrerriano Federal» y referente en la Seccional 17 de la ciudad de Paraná, expresó que seguirán recordando y homenajeando a quien fue y siempre será un gran líder, gobernante, sobre todo un gran compañero y persona.

Cristina Cremer conmemorando a su difunto esposo

El Viernes 24 de Junio de 2022 los integrantes del partido político, compartieron un acto conmemorativo en la sede de UOCRA Paraná donde compañeros y compañeras referentes de toda nuestra provincia expresaron sus profundas palabras y vivencias con quién fuera 3 veces gobernador de la provincia de Entre Ríos en tres períodos y dos veces intendente de la ciudad de Concordia, Dr. Jorge Pedro Busti.

TE RECOMENDAMOS:  Incendio en una granja avícola: Tres personas hospitalizadas

En el mismo estuvieron presentes:

Su compañera, esposa y exdiputada nacional Cristina Cremer junto a su hija Florencia Busti; al diputado Gustavo Zavallo; el presidente del HCD de Concordia, Daniel Cedro; y las autoridades partidarias, Nicolás Parera Deniz, Claudio Ava Aispuru, Juan Francisco Coniglio, y Hugo Zalazar de UOCRA.

Militantes del Frente Entrerriano Federal reunidos en la sede de UOCRA de Paraná

Comprometidos en mantener mesas de trabajo a lo largo y ancho de nuestra provincia, manteniendo siempre la unidad como quería Jorge Busti.

Jorge Pedro Busti fue un dirigente político integrante del Partido Justicialista, vicepresidente del Congreso del Partido Justicialista a nivel nacional, y en la provincia de Entre Ríos, uno de los principales precursores de la reforma Constitucional, siendo presidente de la Convención Constituyente que reformó la Constitución de Entre Ríos en el año 2008.

Busti celebrando los 10 años de la reforma de la constitución provincial

Durante los últimos años, promovió la revalorización histórica del caudillo entrerriano Francisco Ramírez, editando un libro en conjunto con otros autores, en el que rescatan la vida, obra y legado del llamado «Supremo Entrerriano».

TE RECOMENDAMOS:  Perros de una vivienda atacaron a un ladrón

Una persona intachable en su labor político y militante hasta el último día, con el corazón Peronista y la camiseta más grande, la del pueblo.

Apasionado y luchador por una sociedad mejor con oportunidades para todos y todas, dónde los derechos se respeten por igual, sin especular, siempre accionando y cumpliendo su palabra, caminando tranquilo por las calles de las ciudades, pueblos de Entre Ríos, respetado por la gente, por todos los partidos políticos dentro y fuera de la provincia.

impulsó la integración regional y luchó por los intereses no solo de su provincia, sino también de toda la región centro.

¡Gracias a cada compañero y compañera por sus palabras!


Nota enviada por:

Cristian Exequiel Leiva

Frente Entrerriano Federal

Paraná, Entre Ríos