Córdoba: Un hombre murió calcinado cuando ayudaba a los bomberos a sofocar los incendios

Un hombre murió calcinado y su hermano se encuentra en grave estado cuando ayudaban a los Bomberos Voluntarios en la lucha contra los incendios forestales.

Un hombre murió calcinado y su hermano sufrió graves quemaduras que obligaron su hospitalización inmediata cuando intentaban apagar un incendio en Santa Elena, Córdoba.

Desde el ministerio de seguridad de Córdoba señalaron que se encontró un cuerpo calcinado en la localidad de Santa Elena, pero no brindaron más detalles.

«Su deceso es materia de investigación», añadió Seguridad en las redes sociales y precisó que en el caso tomó intervención la fiscal de instrucción de la ciudad de Deán Funes, Fabiana Pochettino.

Sin embargo esto contradice a los dichos de los efectivos policiales y Bomberos quienes declararon que el hombre se encontraba junto a su hermano luchando contra las llamas y prestando ayuda.

Al mismo tiempo señalaron que el hermano del fallecido fue trasladado de urgencia al hospital San José de la Dormida donde tiene pronóstico reservado y los médicos analizaban trasladarlo a la Córdoba Capital.