diciembre 2, 2022 - 17:36

Conductora alcoholizada volcó su vehículo en un camino de ripio

Al llegar la policía, hallaron a las dos ocupantes del auto, tendidas en el pasto. La conductora adujo que perdió el control del vehículo y volcó, “a causa del ripio”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dos jóvenes fueron hospitalizadas tras volcar con su auto en la zona rural de Villa del Rosario. La conductora dio positivo al test de alcoholemia.

Según precisó Villa del Rosario Net, el siniestro vial ocurrió a las 08:50 horas, sobre calle 12 entre 11 y pública de la localidad de la antes mencionada localidad.

Un automóvil Chevrolet Celta, protagonizó un violento despiste y vuelco durante la mañana de este sábado. De acuerdo a lo informado a Villa delRosarioNet, cuando la policía llegó al lugar donde se produjo el accidente, se encontró con las dos ocupantes del vehículo tendidas sobre el pasto.

Fuentes policiales indicaron que el rodado era guiado por una joven de 20 años, quien estaba acompañada por otra de 25; ambas con domicilio en Chajarí.

La conductora manifestó que circulaba hacia su ciudad y de manera inesperada perdió el control del auto a causa del ripio, provocando el despiste hacía la banquina y posterior vuelco.

Ambas fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital Santa Rosa, presentando lesiones de carácter leve.

Trabajaron en el lugar efectivos del gabinete Criminalístico, de la Comisaría N° 21 y de la Comisaría N° 1 de Chajarí, se procedió a la retención del rodado por dar positivo el test alcoholemia la conductora.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.