Conductor alcoholizado chocó contra una vivienda y mató a dos menores

Tragedia en Moreno: Dos niños murieron atropellados en el comedor de su casa cuando un automóvil se incrustó contra la vivienda.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El impactante accidente se produjo a las 5 de la mañana sobre la Avenida Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Moreno. Una Chevrolet Meriva, que conducía un sujeto alcoholizado, chocó contra una casa. Murieron dos hermanitos de 7 y 13 años.

Cerca de las 5 de la mañana de este domingo 8 de enero, una camioneta Chevrolet Meriva se incrustó contra el frente de una casa en el barrio Puente Roca de Trujui. Venía desde la zona del Camino del Buen Ayre e ingresó a Moreno por el Puente Roca a altísima velocidad y tomó por la avenida Néstor Kirchner (ex Roca). El conductor perdió el control del vehículo antes de llegar al cruce con la calle Quilmes, destruyó parcialmente la garita del colectivo y se metió literalmente dentro de una casa.

En la habitación que recibió el impacto estaban dos nenes disfrutando de videos juegos, aprovechando las vacaciones y la falta de ocupaciones. Ambos murieron. Luis Rodríguez de 7 años falleció instantáneamente, mientras su hermano Sebastián de 13 fue rescatado y llevado al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, pero lamentablemente, dejó de existir en el trayecto.

El chofer de la Meriva se dio a la fuga, según confirmaron las fuentes consultadas. Fue capturado por vecinos a unas 15 cuadras del lugar del hecho. Fue identificado como Gastón Emmanuel Ramírez de 42 años. Quedó detenido. Solo presentaba golpes menores. Se le extrajo sangre en el hospital de Moreno para el dopaje de alcohol y drogas. Tránsito de la municipalidad le hizo el análisis con el alcoholímetro manual, por pedido de la justicia, y el mismo arrojó como resultado de 0.64 gramos de alcohol en sangre.

La causa por “doble homicidio culposo” es instruida por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Leandro Ventricelli. Trabajaron en la zona del siniestro Bomberos Voluntarios de Moreno y Policía Científica.

ÚLTIMAS NOTICIAS