diciembre 2, 2022 - 16:34

Conductor alcoholizado atropelló a un grupo de amigos: Una chica de 17 años perdió la vida

Un Volkswagen Fox giró en «U», aceleró hasta subirse en la vereda opuesta y embistió a un grupo de jóvenes. Mató a una chica de 17 años que festejaba su cumpleaños.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un conductor realizó una maniobra inusual y atropelló a un grupo de jóvenes que se encontraba en la vereda. Una chica de 17 años murió y otro chico resultó gravemente herido tras la colisión.

Todo sucedió la mañana del domingo cuando Jazmín Fernández, sus cuñados y amigos regresaban de festejar el cumpleaños de la adolescente fallecida en La Ferrere, partido bonaerense de La Matanza.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron la dramática escena. En ellas se puede ver cómo un automóvil Volkswagen Fox color gris, que se encontraba estacionado arranca, gira en «U» y acelera hasta subirse en la vereda opuesta donde estaba el grupo de nueve amigos y embestirlos a toda velocidad.

El conductor continuó por la vereda hasta volver hacia la calle y detuvo su marcha mientras, detrás suyo, se puede observar a algunos de los jóvenes tendidos en el suelo, inmóviles. El responsable amagó con abrir la puerta del auto pero la cerró de inmediato en el intento de escapar.

En ese momento, algunos de los chicos que estaban en el grupo de los atropellados corrieron hacia el Fox: interceptaron al conductor y lo sacaron a los golpes del habitáculo, en un brote de furia que casi termina en un linchamiento.

La adolescente fue trasladada a la clínica Figueroa Paredes de Laferrere, donde finalmente falleció. También llevaron allí a su cuñado, de 26 años, quien quedó internado para que los médicos pudieran hacerle curaciones por las lesiones que había sufrido.

Minutos después, al lugar llegó la Policía para subir al automovilista a un patrullero y llevarse detenido al acusado identificado como Julio César Peralta, de 24 años, y quedó a disposición de la Justicia para ser indagado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.