Comerciantes en Tucumán lincharon y desnudaron a una presunta mechera

Otro hecho de justicia por mano propia en la provincia de Tucumán. Imágenes sensibles.

“¡Policía! ¡Policía!”, fue el pedido socorro de una mechera mientras es agredida por un grupo de mujeres que la despojaron de su ropa y golpean. Ocurrió en pleno centro de San Miguel de Tucumán y la escena se viralizó a través de las redes sociales.

El hecho se regristró en la tarde de miércoles en la zona del Bajo, en la intersección de las calles Crisóstomo Álvarez y Sáenz Peña. A quién señalaron como ladrona fue interceptada por un grupo integrado por quienes decían ser sus víctimas, y que decidieron hacer justicia por mano propia.

El advenimiento de la secuencia fue registrada desde el interior de un local comercial, hasta que finalmente se acerca y logra captar el ataque. “¿Por qué me andás robando a mí?”, le recrimina una mujer a la mechera mientras la golpea con un palo. Otra mujer la desnuda y amenaza con prenderla fuego, mientras la agredida pide ayuda.

”¡Quedate quieta! ¡Quedate quieta!”, le ordenan a la mujer mientras los suplicios continúan. Y enseguida la escena se interrumpe.
Tras el incidente, Personal de la Guardia Urbana se llevó a la mechera a la comisaría, pero la Justicia la liberó horas más tarde debido a la ausencia de una denuncia formal.
A menos de un mes del linchamiento del violador y asesino de una nena

El 21 de octubre, San Miguel de Tucumán fue escenario de un linchamiento que tuvo mucha repercusión. José “Culón” Guaymás, señalado como culpable de la violación y posterior femicidio de una nena de 9 años, fue asesinado a golpes por un grupo de vecinos.

SEGUINOS EN LAS REDES

2,933FansMe gusta
81SeguidoresSeguir

NOTICIAS DESTACADAS

Hernán Lombardi abandonó un programa en vivo antes de debatir con Leandro Santoro

Seguinos en las redes para mantenerte al tanto de las mejores noticiashttps://youtu.be/ASHU-GOqfmQ

El video viral del Ministro de economía dialogando con un hombre en Chapadmalal

En medio de las muestras de afecto que recibió el presidente Alberto Fernández en la tarde del sábado en Mar Del Plata, Martín Guzmán,...

Detuvieron a Jeanine Añez cuando intentaba huir a Brasil

La expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, fue obligada a desistir de abordar un avión por movimientos sociales que manifestaron su indignación a lo...