Chocó contra un móvil policial y el vehículo se prendió fuego: hay tres personas heridas

Un automóvil quedó envuelto por las llamas después de chocar contra un móvil de la Policía en plena avenida de Circunvalación, en la ciudad de Córdoba.

El conductor del VW Golf involucrado y los dos efectivos que circulaban en la Chevrolet S-10 de la fuerza de seguridad resultaron con heridas.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro sucedió alrededor de las 4 de la mañana en el kilómetro 22 del anillo interno, entre los puentes San Carlos y San Antonio.

Los vehículos circulaban en el mismo carril cuando el automóvil chocó la parte trasera del patrullero y generó el despiste, se conoció.

TE RECOMENDAMOS:  Fue hasta la policía para confesar que abusó sexualmente de su hijastra y que la embarazó

La camioneta policial terminó estrellada contra un árbol, a un costado del camino. El VW Golf registró daños totales por el fuego.

Trabajó personal de Bomberos para controlar las llamas que se generalizaron en todo el automóvil.

Estado de los heridos

Al conductor del Golf, de 30 años, le diagnosticaron un traumatismo ocular derecho, pero no reviste gravedad, se informó.

Aseguran que circulaba en estado de ebriedad. La Policía indicó que arrojó un valor de 1,73 gramos de alcohol en sangre al practicarle el control de alcoholemia.

Con respecto a los efectivos señalaron que permanecen asistidos en el Policlínico Policial. Un subcomisario de 40 años presenta un corte en el cuero cabelludo, por lo que debieron realizarle puntos de suturo. Además tuvo laceraciones en el mentón y en el brazo derecho.

TE RECOMENDAMOS:  Arreaba caballos en el Río Uruguay, lo tiraron al agua y terminó muriendo ahogado

El otro policía afectado, un sargento de 39 años, sufrió traumatismos de tórax y de cervical, especificaron.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Unidad Judicial de Accidentología Vial para investigar cómo se produjo el hecho.