Campanella despidió empleados de su productora y se iría a vivir a Miami

Facebook
Twitter
WhatsApp

Juan Jose Campanella, como sabemos, es uno de los mas populares directores de cine y a su vez defensor del Gobierno de Mauricio Macri.

En las ultimas horas, se dio a conocer que no la estaría pasando nada bien ya que su productora 100 BARES, despidio a su personal, para el poder radicarse en Miami.

La noticia sobre los despidos la dio a conocer en primera instancia el periodista de espectáculos Adrián Pallares, a través de su cuenta de Twitter, y luego el sitio de noticias Big Bang News fue un poco más allá y habló con Martino Zaidelis, socio del multipremiado director. Zaidelis negó ante aquel portal que la decisión de echar responda a una cuestión económica: “Los despidos no están vinculados a la crisis, veníamos planificando los despidos y se dio ahora. Seguiremos normalmente con los proyectos con Viacom, además del teatro”.

La última referencia tiene que ver con que la productora de Zaidelis y Campanella encaró la construcción del Teatro Politeama, para la cual accedió a un crédito de 1,5 millones de dólares por parte del Banco Ciudad, una entidad financiera pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te Puede Interesar:

ÚLTIMAS NOTICIAS