Buscan a un hombre de Colonia Avellaneda que se ausentó de su domicilio

Desde la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la ciudadanía con el fin de dar con el paradero de Roberto Maximiliano Perez, de 41 años, quien se ausentó de su domicilio en calle Los Ceibos de Colonia Avellaneda el 20 de febrero de 2021 alrededor de las 11:30. Desde entonces, no se tienen noticias de él.

El masculino mide 1,77 m. de altura aproximadamente, tiene pelo castaño oscuro muy corto, ojos marrones oscuros y es de contextura física robusta.

Al momento de su desaparición vestía una remera gris o roja, pantalón negro largo y zapatillas deportivas de tipo lona, azules.

Cualquier información sobre el paradero de Roberto Maximiliano Perez puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (08004446372); o comunicándose al teléfono de la Comisaría de Colonia Avellaneda.

Asimismo, se solicita a todos los medios gráficos y televisivos difundir la imagen adjunta a fin de que la población pueda aportar mayores datos.