viernes, abril 3, 2020
More

    Bolivia: Camacho suspendió su candidatura a presidente

    Luis Fernando Camacho, Líder de Comité Cívico de Santa Cruz, avisó a los opositores de Evo Morales, que “están a un paso de volver”.

    Ante esto, Camacho decidió bajarse de su candidatura como presidente de Bolivia, y llamó a una reunión entre los demás miembros de otros partidos.

    Desde su cuenta de Twitter escribió:

    Si seguimos así, Evo vuelve. Derrotamos al MAS (Movimiento Al Socialismo) pero estamos a un paso de que Evo vuelva a Bolivia”

    Mediante una carta, expresó:

    “El pasado 1 de febrero, cuando suscribimos un Acuerdo Nacional por la Unidad de Bolivia, expresé abierta y públicamente mi compromiso de poner mi candidatura en blanco por la unidad real y por el bien de Bolivia y esa convicción me lleva a pedirle al Comité pro Santa Cruz que con urgencia convoque a los candidatos que asistimos a una reunión de emergencia para tomar medidas”.

    Y concluyó: “Quiero reafirmar mi total compromiso con la lucha del pueblo por su libertad y su democracia y por ello estoy dispuesto como siempre a entregar todo mi esfuerzo y sacrificio en la defensa de estos sagrados principios”.

    De acuerdo a la encuesta de CiesmoriLuis Arce estaría en el primer puesto con 31,6 por ciento, seguido por el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, con 17,2 por ciento, la presidenta interina y candidata de la alianza Juntos, Jeanine Añez, con 16,5 por ciento. En el cuarto lugar está, con un 9,6 por ciento, el aspirante a la Presidencia por la alianza Creemos y ex líder cívico, Luis Fernando Camacho. Más abajo están Chi Hyun, con 5,4 por ciento, y  con 1,6 por ciento.

    Entre votos indecisos, nulos y blancos se suma un 16 por ciento

    2,102FansLike
    25SeguidoresFollow
    32SuscriptoresSubscribe

    NOTICIAS DEL DÍA

    IMPORTANTE: Cambió el sitio web para realizar el permiso de circulación

    El día de hoy se formalizó el cambio con respecto al sitio web donde se tramita el certificado de libre circulación de...

    Pablo Echarri cruzó a los cacerolazos y apoyó a Alberto Fernández

    Pablo Echarri al igual que muchos artistas de nuestro país dieron a conocer su gran enojo con aquellas personas que decidieron que...

    La otra cuarentena: ”Los sin techo” del gobierno de Larreta

    El gobierno decreto tanto a nivel nacional como provincial la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril. Aunque aun sigue en duda...

    El cumpleaños de Alberto Fernandez, en medio de la cuarentena

    Este jueves 2 de abril, el presidente de la Nacion Argentina cumple 61 años y lo festeja en la Residencia de Olivos...

    Elisa Carrió: ” Respeten Semana Santa y el Pesaj “

    Elisa Carrio apareció nuevamente por las redes sociales con un llamativo mensaje luego de publicada una imagen con una oración. " Respeten...