El Ministro de Deportes del gobierno de facto Milton Navarro demolió a martillazos una estatua de Evo Morales,la cual estaba situada en un polideportivo del municipio de Quillacollo ( Departamento de Cochabamba).

Ademas de quitar el busto, cuya cabeza estaba tapada con una bolsa de residuos, se siguió con el cambio del nombre del lugar y luego a la lectura de una resolución que tomó el propio Navarro, quien dijo que “las infraestructuras que se han construido con recursos del estado no deben llevar el nombre de un dictador, de un delincuente, porque para todos los bolivianos Evo Morales es un delincuente”, según informa en su portal RT.
Año 1955 en Cochabamba, Bolivia, rompen y retiran un busto de Evo Morales. "El aplauso, por favor", pide la voz del acto pic.twitter.com/sjRSRb5u69
— Lucio Garriga Olmo (@lucio_garrigao) January 13, 2020
Por otra parte, Evo Morales, se pronunció a través de sus redes sociales, sosteniendo que:
«No podrán destruir las miles de obras que hicimos con y para el pueblo boliviano. La memoria seguirá viva».
En acto del Ministerio de Deportes en el Polideportivo de #Quillacollo, paramilitares protegidos por gobierno de facto destruyeron un busto con mi imagen. No podrán destruir las miles de obras que hicimos con y para el pueblo boliviano. La memoria seguirá viva.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) January 13, 2020