diciembre 2, 2022 - 15:55

Bayern Munich confirmó que Martín Demichelis es el nuevo entrenador de River Plate

Facebook
Twitter
WhatsApp

No fue River, sino Bayern Munich de Alemania el que oficializó que Martín Demichelis será el reemplazante de Marcelo Gallardo. A través de un posteo en su cuenta oficial en español, el club de la ciudad alemana indicó que fue el propio exdefensor, que era entrenador del segundo equipo, el que solicitó la rescisión de su contrato.

«El #FCBayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el @RiverPlate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz», publicó el Bayern.

La oficialización llegó por parte del Bayern Munich y, hasta cerca de las 11:00, River todavía no se había hecho eco de esa noticia, que era un secreto a voces al que, ahora, solo le resta la firma.

«Llegué a Europa como jugador de River al Bayern, ahora voy en sentido contrario, como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de la familia del Bayern en dos ocasiones y agradezco a todos lo que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón», expresó Demichelis en una entrevista con el sitio oficial del Bayern Munich. 

Demichelis viajará durante esta semana rumbo a Buenos Aires para asumir el cargo que, hasta el domingo, tuvo Marcelo Gallardo y que le entregó la época más ganadora de su historia al club de Núñez.

En su cuerpo técnico estaría Javier Pinola, que también en el amistoso ante Betis en Mendoza se despidió como futbolista profesional, a sus 39 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.