Aprovechó el corte de ruta para ofrecer una ‘ruta alternativa a un cómodo precio’

Estos últimos días se hizo viral un video donde se ve a un vecino del barrio Nuestra Señora de la Paz de Granadero Baigorria, ubicado en el partido de Rosario, quien aprovechó un corte en la autopista para ejercer de flamante “peaje”. 

Fue un conductor quien grabó y compartió la insólita escena. Allí, se ve el corte total de la autopista Rosario-Santa Fe, y a lo lejos un vecino que lleva a cabo el operativo para cobrarle a aquellos que quieran pasar por la zona. 

El maestro cobra peaje”, arranca diciendo este conductor, que estaba estancado en el corte total y filmaba la situación que ocurría a su derecha. “Si le pagas, te deja pasar, si no, tenes que esperar. Corte total en la autopista Rosario-Santa Fe, el que quiere se desvía por la banquina, y el maestro cobra peaje”, relató.

TE RECOMENDAMOS:  Por el fuego en las Islas del Delta, senadores santafesinos pedirán una audiencia con Bordet y Cabandié

Esperá, pagame, y yo te dejo pasar. Qué país maravilloso. Y nosotros acá, hace media hora esperando”, completa el video del conductor, el cual se hizo viral en las redes sociales en pocas horas.