Aparecieron mensajes xenófobos y clasistas de Pablo Matera y Guido Petti

El repudio y enojo en Twitter, obligó al capitán de los Pumas a cerrar su cuenta oficial. Por su parte, su compañero Guido Petti también fue cuestionado por publicaciones de la misma magnitud. Terrible.

3,109FansMe gusta
319SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

La decisión de los Pumas de no homenajear a Diego Maradona por su deceso durante el último partido que enfrentaron a los All Blacks, generó una catarata de críticas contra todo el plantel y por supuesto contra la UAR, sobre todo luego de que los jugadores neozelandeses le dedicaran el haka al excapitán de la Selección Argentina de fútbol.

Pablo Matera
- Anuncio -

Tras el pedido de disculpas que expresó Pablo Matera en su cuenta de Twitter @pablitomatera, comenzaron a circular capturas de pantalla de publicaciones racistas, clasistas y denigrantes por parte del capitán de los Pumas y una fuerte condena en las redes sociales, que obligaron a cerrar su cuenta de Twitter.

Las publicaciones:

- Anuncio -

Matera posteó insultos contra bolivianos, paraguayos, mucamas y acusó al país de estar “lleno de negros”. También se burló de “los colorados” y escribió estigmatizantes comentarios contra los cuerpos de las mujeres. 

Pablo Matera no fue el único:

Guido Petti
Santiago Socino
Mayco Vivas
- Anuncio -

TE RECOMENDAMOS