Anibal Fernández conducirá su propio programa en C5N

Anibal Fernández se ganó el cariño de millones de personas de nuestro país por su fuerte personalidad, fue jefe de gabinete de la actual vicepresidenta en 2 oportunidades y ahora será conductor de su propio programa en C5N.

Recordemos que ya tiene experiencia en conducción periodista, ya que tuvo su propio ciclo radia en Somos Radio el cual se llamaba «Yo Canibal» el cual hice mucho ruido al gobierno de Mauricio Macri durante 2018 y 2019.

Según la primera información, Aníbal conducira un programa político en C5N y será los días domingos por la noche. El inicio será en el mes de Marzo y estará acompañado por el abogado panelista Maximiliano Rusconi.

Aníbal es una de las figuras políticas más importantes de nuestro país y del Frente de Todos, sus respuestas siempre suelen dejar mal parado a la oposición y sus frases son citadas en todo elemento de Marketing imaginable.

Lamentablemente y a pesar de ser muy solicitado por la gente para el actual gobierno de Alberto Fernández, pareciera que fue dejado de lado, pero igualmente saldrá a defender al oficialismo con el programa televisivo.