El periodista Alfredo Lewkowicz o mas bien conocido como Alfredo Leuco, desmereció a los votantes de Alberto y Cristina. El conductor recriminó el haber votado a la vicepresidenta electa Cristina Kirchner y habló de “no tener vergüenza”.
En su programa de Radio Mitre afirmo:
«Lo más complicado es la degradación moral, el ‘roban pero hacen’, que se multiplicó hasta el infinito. A muchos les dio un poquito de vergüenza y por eso no confesaron su voto ante las encuestadoras».
«¿Cómo es posible que a 12.200.000 habitantes no les interese que Cristina tenga 13 procesamientos, varios pedidos de prisión preventiva, y que no esté presa solamente por el blindaje que le dan los fueros parlamentarios?», se preguntó. Además, hizo alusión en «la causa de los cuadernos de la corrupción de Cristina», a la que señaló como «la más importante de la historia de la mega corrupción de estado».
Para culminar, aseguró: «Más de 12 millones de personas se niegan a creer esa verdad, y creen que es un invento del imperialismo, de los periodistas y de los jueces. Cristina no es inocente ni decente»