diciembre 2, 2022 - 16:36

Alex Caniggia se hizo un retoque en la cara y lo mostró en las redes sociales

El Emperador compartió su felicidad por los resultados y a través de sus redes sociales se animó a dedicarle un mensaje a Zac Efron.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mientras disfruta de su noviazgo con Melody Luz y de todos los desafíos profesionales que tiene, Alex Caniggia no descuida su imagen y se somete a diferentes tratamientos estéticos que lo mantienen en una transformación constante.

Hace unas horas, el último campeón de »El Hotel de los famosos» compartió en su cuenta personal de Instagram un video en donde mostró el momento en el que se está realizando un tratamiento estético en su mandíbula y luego sorprendió aún más a todos con los cambios.

En las curiosas imágenes que subió a sus redes sociales, se puede ver al especialista inyectando una sustancia para hacer lo que él llamó en su posteo una “marcación mandibular”, lo cual transformó su rostro por completo y ya no parece él mismo.

Alex Caniggia / Imagen Instagram

Tras ello, el hijo de Claudio Paul Caniggia compartió otras publicaciones en donde se pudo ver el resultado final que dejó a todos sus seguidores asombrados porque su cara se vio completamente cambiada y con la mandíbula mucho más ancha.

»Te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise»


“Wow, que facha. Mirá esa mandíbula”, comenzó diciendo el influencer y luego siguió: “La mandíbula del emperador, te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, exclamó y luego cerró: “Acá el más facha”, dijo emocionado por su nuevo aspecto.

Sin dudas, está poco sutil transformación asombró a todos sus fanáticos en las redes sociales, quienes no se esperaban que Alex cambiara de manera tan radical su rostro y que se agregara una mandíbula que lo haría parecer otra persona.

Aunque las imágenes son sorprendentes, se espera que la inflamación del tratamiento recién hecho baje un poco y que su rostro se acomode para que la transformación se vea de manera más sutil, aunque Alex Caniggia aún no adelantó nada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.