diciembre 2, 2022 - 16:17

Alerta amarilla para una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el área de cobertura será afectada por tormentas, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la tarde del domingo y abarca a los departamentos del sur entrerriano: Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

Según se informó, el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que queda sin efecto la alerta que se había emitido para este sábado para Entre Ríos.

Si bien está previsto que algunas lluvias lleguen a la provincia, esta zona sería la que reciba la menor cantidad de agua.

No obstante, gran parte del país está bajo posibles fenómenos meteorológicos severos. Incluye a Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Misiones, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco y Formosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.