septiembre 24, 2022 - 19:33

Alcoholizado conducía una lancha: Mató a dos personas y lo dejaron en libertad

Liberan al conductor de la lancha que partió a la mitad un bote y dejó dos muertos
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Justicia resolvió liberar al conductor que alcoholizado chocó su lancha contra otra embarcación en San Fernando y causó la muerte de dos trabajadores.

El hombre había sido detenido el jueves por la noche, momentos después del brutal choque, luego de que le diera positivo en el test de alcoholemia con 1,92 gramos de alcohol en sangre. Lo mismo sucedió con su acompañante, que también arrojó positivo, con 1,90.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales

El accidente, que se produjo cerca de las 20 horas del último jueves, dejó como saldo la muerte de dos personas. Eran dos trabajadores que venían de realizar tareas en una de las islas del Delta. En la pequeña embarcación viajaban otras dos personas más que pudieron ser rescatadas es misma noche.

Las víctimas fatales, encontradas por el equipo de buzos tácticos de la Prefectura Naval casi 15 horas después del choque, fueron identificados como Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30). Eran hermano y pareja, respectivamente, de Claudia Verónica Castro (35), una de las dos personas lesionadas junto a Sixto Quiroga, de 29 años, que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Petrona V de Cordero.

La colisión de las embarcaciones se produjo frente alCanal San Fernando cuando la embarcación de mayor porte, que circulaba por el Río Luján, pasó por encima a la de menor tamaño y la partió al medio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.