Todo comenzó con la muerte de un joven que salió a correr en su moto a un grupo de motochorros. Esto causó revuelo en la ciudad de Rafaela, ya que las protestas se trasladaron a la casa del gobernador santafesino, Omar Perotti, quién sufrió destrozos y escraches.

Por esta razón, el propio presidente Alberto Fernández, se mostró apenado y rechazó esta situación de agresión. El mandatario eligió su cuenta de Twitter para expresar el siguiente mensaje: “No debemos tolerar a los violentos que insultan y escrachan, cualquiera sea la motivación que los impulsa a hacerlo. No puede haber más víctimas de la locura. Llegó la hora de construir un tiempo de respeto mutuo. Mi solidaridad a Omar Perotti“.
No debemos tolerar a los violentos que insultan y escrachan, cualquiera sea la motivación que los impulsa a hacerlo. No puede haber más víctimas de la locura.
— Alberto Fernández (@alferdez) January 4, 2020
Llegó la hora de construir un tiempo de respeto mutuo. Mi solidaridad a @omarperotti
https://t.co/QEz3Y2yOOs
El apoyo del jefe de estado hacia el gobernador de la provincia de Santa Fe, no hace más que consolidar la buena relación que los une.
Cabe recordar que, en su segundo día de mandato, Alberto viajó a la provincia de Santa Fe donde brindó un discurso en el recinto de la Cámara de Diputados durante la asunción de Perotti como mandatario provincial.
Te Puede Interesar: