Alberto Fernández mantiene una alta imagen positiva en el Gran Buenos Aires

También fueron evaluados Axel Kicillof y los intendentes.

3,099FansMe gusta
319SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

A pesar de que su primer año de gestión no fue nada fácil debido a la pandemia de Coronavirus y el endeudamiento que recibió por parte de Mauricio Macri, Alberto Fernández mantiene su imagen positiva en el Gran Buenos Aires.

- Anuncio -

Lo mismo ocurre con diversos intendentes del Conurbano, como por ejemplo Juan Zabaleta, Fernando Grey y Julio Zamora.

En tanto, el gobernador de esa provincia, Axel Kicillof, ocasionó opiniones divididas respecto a su desempeño durante el primer año de gestión: las respuestas positivas alcanzan al 48,3%, mientras que las negativas fueron 49,4%.

- Anuncio -

Los datos nacen de una encuesta realizada en diciembre por Analía Del Franco Consultores. En total, se entrevistaron 600 personas, tanto hombres como mujeres, residentes del Gran Buenos, de entre 16 a 74 años. Los datos fueron obtenidos a partir de cuestionarios digitales distribuidos en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:  Pichetto: "El relato Kirchnerista me da por las pelotas"

El 61,3% de los encuestados tiene una imagen positiva de Alberto Fernández. De ese total, el 16,7% consideró que la gestión del Presidente durante el último año fue “muy buena”, mientras que el 33,2% lo calificó como “buena”, frente a un 11,9% que le pareció “muy mala”.

TE PUEDE INTERESAR:  7 de cada 10 dueños de yates y lanchas deben el impuesto a las embarcaciones
- Anuncio -

El caso de los intendentes:

Según los resultados, en el top de los “mejores considerados” se encuentran: Juan Zabaleta (Hurlingham), con una imagen favorable del 54,9%; seguido por Fernando Grey (Esteban Echeverría), con 50,3%; en tercer lugar se ubica Julio Zamora (Tigre), con 48,8%. La lista continúa con Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), quien cuenta con una imagen positiva del 41,7%, seguido de Fernando Espinoza (La Matanza), con el 40,9%. Lucas Ghi (Morón) ocupa el sexto lugar, con el 35,8% de imagen positiva.

TE RECOMENDAMOS