Alberto Fernández, inauguró viviendas en el Chaco: “Nadie puede vivir en paz sabiendo que hay gente que no tiene un plato de comida”

Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente Alberto Fernández, afirmó que las medidas de su gestión son para ayudar a los que menos tienen, de salir de la crisis social y económica que se ha estado viviendo a lo largo de estos últimos cuatro años.

Además, volvió a pedirle un esfuerzo a los que “mejores están”

“Sé que a los que están mejor les duele que uno pida más esfuerzo, pero ese dolor será saldado cuando veamos que en Argentina no hay hambre, que la pobreza disminuye y que veamos que vivimos en una Argentina más solidaria. No estoy haciendo más que lo que prometí en campaña, que es ocuparme de los que peor están”

Desde la Leonesa, donde hizo entrega de 25 viviendas acompañado por el Ministro del Interior Wado De Pedro y el gobernador Chaqueño Jorge Capitanich, agregó que “nadie puede vivir en paz sabiendo que en la Argentina de hoy hay gente que no tiene un plato de comida”, y destacó que “el plan contra el hambres no es más que una reparación”.

Y por último dejó en claro la posibilidad de los que menos tienen a acceder a una vivienda. Señaló que él llega desde Buenos Aires, “una ciudad rica y opulenta en la que mucha gente deambula para conseguir un lugar donde dormir”, y destacó que quiere “vivir en un país donde todos tengan el mínimo derecho de tener un techo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS